nombre
nombre                       nombre
nombre

29.10.10

Nace el movimiento CCC en la UA

Alumnos de tercero de la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante rodarán a finales de noviembre un Lipdub en el campus universitario

A raíz de un ejercicio de la asignatura de Creatividad que imparte el profesor Miguel Poveda en tercero de la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante, ha nacido Compromiso Creativo Constante, que tiene como objetivo la organización, rodaje y producción de un Lipdub en el campus universitario de la institución en San Vicente del Raspeig.

Este movimiento se plantea “renovar la novedad y cambiar lo cambiante” en lo que describen como “la lucha” contra la costumbre y la monotonía para la realización de este ejercicio creativo. Y en ello están implicados todos los alumnos de la clase de Miguel Poveda y movilizarán a la Universidad de Alicante en la implicación de participantes.

En este sentido usarán las redes sociales, foros y blogs, que no escapan a casi ningún universitario, y también pisarán la calle para conseguir el compromiso de los participantes cara a cara desarrollando diferentes iniciativas en el campus universitario que no descartan sacar a su entorno.

En Compromiso Creativo Constante entienden que “sólo lo sorprendente es eterno y sólo el que comprende que todo es efímero es capaz de sorprender”, de lo que se puede suponer cuales son sus intenciones con el Lipdub.


Alicante, octubre de 2010
Compromiso Creativo Constante – Departamento de Difusión

1 comentario:

  1. Enhorabuena por todos los pasos que váis dando para hacer realidad la iniciativa. Es complicado y necesario cuidar todos los detalles y asegurarse que las cosas salen bien pero no olvidaros de divertiros, buscando cosas diferentes y asumiendo riesgos.

    ResponderEliminar